CUENTAME CUAL ES TU FANTASÍA SEXUAL, YO LA HARE EN ZARAGOZA-PUEBLA

CUENTAME CUAL ES TU FANTASÍA SEXUAL, YO LA HARE
♡♡♡TE GARANTIZO MI SERVICIO Y QUE SOY REAL, DE LO CONTRARIO, NUESTRA CITA ES TOTALMENTE GRATIS ♡♡♡ Soy la amante perfecta con un cuerpo con curvas pronunciadas, una actitud de amante sensual y complaciente, dispuesta a llevar nuestro encuentro al maximo nivel de pasion y extasis. Acariciare tu pene con mi lengua, recorrere centímetro a centímetro todo tu miembro para después meterlo a mi boca, te haré el francés que quieres: profundo y húmedo, sentiré como se pone más duro conforme voy subiendo de intensidad, tendrás que contenerte para no venirte. Me encanta mi ocupación, como soy super cachonda aprovecho con cada encuentro para experimentar deliciosas sensaciones, me excita ver como disfrutas y cada vez se pone mas dura la erección. Te dare sexo oral intenso, profundo y tan humedo como tu me lo pidas, cachondeo y jugueteo previo para que los dos ya estemos super mojados, besos apasionados y 69, las relaciones y posiciones son ilimitadas por el tiempo que me contrates y ducha juntos. Y si eres mas intenso y buscas algo mas, también cumplo fantasías sexuales y tengo servicios extras: anal, lluvias, bondage, tríos, atención a parejas (soy bisexual), lluvias (dorada, blanca), sado (dominadora), bondage, prostatico, etc. Déjame contarte un poco de mi: cuento con 28 años de edad (se como se satisface a un hombre como tu), soy de piel morena clara, de cabello castaño largo, mido 1.68 sin tacones, talla 11 de pantalón (soy caderona y nalgoncita) 34b de busto, cara bonita, con estilo y porte eso te lo garantizo. Ya me encuentro disponible! Regalame una llamada y agendamos nuestra cita.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
472405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.