DAD MADURO BUSCA HIJO SUMISO EN MÉXICO CIUDAD DE

Maduro busca hijo sumiso Pon antención hijo, Busco joven masculino, sano, delgado, pasivo, sumiso y obediente para posible relación Dad/son, 24/7/365 en el norte del país.  Se perfiere hijo sin experiencia y novato en esto. Sin embrago, deberá estar deseoso de servir y ser util a su Daddy y deberá entender que  su felicidad esa en servir a su Daddy y ser de su propiedad. Candidato ideal sera usado y totalmente controlado. Se considerará recompensar al buen hijo permitiéndole continuar estudios de bachillerato y/o universidad publica en la localidad. Si te interesa, dime la razón por la que debo aceptarte como mi hijo. Envía descripción física al detalle y fotografías incluyendo de cara. No repondré si no mandas descripción física y fotos. Si no respondes como se debe, implica no sabes obedecer y no por lo tanto me interesas. Reponde a: miamogay Hot mail  DadX
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.