DAMA SOLO PARA TI. DATE TU ESPACIO Y REJALATE !! EN GUADALAJARA

Dama solo para ti. Date tu espacio y Rejalate !!
Masaje para dama trabajadora. Profesionista educado ! TU DAMA TRABAJADORA Y OLVIDADA EN TUS MOMENTOS ESPECIALES QUE TANTO MERECES Tu eres una mujer trabajadora, sola hasta cierto punto desatendida en tus momentos únicos privados y especiales. Yo me llamo Antonio Alberto te ofrezco un excelente masaje tantrico con aceite que en primer Lugar te hará relajarte y darte ese momento de consentirte con un rico masaje antiestres. Luego si tú quieres, Un masajito tántrico donde con el Roce de cuerpos y masajeando rico y suave tus puntos erogenos te llevará a vivir y explorar tus sentidos y fantacias que a veces reprimes a sentir y gosar de tu cuerpo y tus sentidos. Soy educado de hecho profesionista. doy buena plática educación, discrecion, confianza, Limpieza y una experiencia diferente. No soy musculoso pero si de buen ver mido 1,70 peso 75 kilos tes blanca piernas atractivas educado discreto apacionado El precio lo podemos pactar pero el masaje dura 1 hora y cuesta 350 pesos puede ser en Motel, Hotel o domicilio. Celular para mensajes de texto o Llamadas en el anuncio. sólo avisar con anticipación para ponernos de acuerdo. *DECIAN LOS CHINOS EN LA ANTIGÜEDAD. VIDA SOLO HAY UNA Y MERECES VIVIRLA. VIVE, SIENTE, GOZA, EXPERIMENTA, Con discreción educación y respeto todo es válido. Todo con alta higiene y seguridad. Saludos y Gracias por leer mi mensaje bella dama.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
469916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.