DE REGRESO EN GDL VANESSA DEL VALLE SOLO POR UNOS DIAS 800 EN GUADALAJARA

DE REGRESO EN GDL VANESSA DEL VALLE SOLO POR UNOS DIAS 800
Hola cariño. Si no me conoces ya, me presento: Soy Vanessa del Valle una chica transexual Tapatia. Soy profesionista, educada, elegante, formal y muy profesional. Pero eso no está peleado con mi pasión al hacer el amor y atender de lujo a mis clientes. Estuve un tiempo fuera de este ambiente por desarrollar otros proyectos personales. Sé que en este tiempo mucha gente me estuvo buscando. Espero me den nuevamente la oportunidad de atenderlos. Y a los que no me conocen; esta es su oportunidad. Les garantizo los mejor momentos de placer. Con un servicio y atención de lujo. Mi servicio es el más completo que puedas encontrar. Puede incluir: - Masaje relajante con aceite. Para deshacerte del estrés y el cansancio - Masaje prostático. Es la estimulación del punto G en el hombre. Si alcanzas el orgasmo, te prometo será el mejor de tu vida - Sexo oral El mejor oral al natural que te puedas imaginar (es mi especialidad). Y puede ser mutuo. - Puedo ser activa y penetrarte. Tengo especial cuidado con primerizos. Para que disfruten sin ninguna molestia. - Puedo ser pasiva y también recibir;) - Puedes terminar donde gustes. Y cumplo fantasías Atiendo a tvs de closet, mujeres y parejas. Atiendo extranjeros ENGLISH SPOKEN Puedo atenderte en el hotel o motel de tu agrado. O tengo una tarifa que incluye el hotel. Pregunta por las diferentes opciones. Horario de atención de 10 am a 8:00 pm únicamente Respeta mi trabajo. No busco amistad. Solo búscame si realmente estas interesado en contratar mis servicios. Vanessa Del valle
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
247254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.