DELICIOSA MADURA CANDENTE Y ATREVIDA PARA TUS ANTOJOS.... EN CENTRO

DELICIOSA MADURA CANDENTE Y ATREVIDA PARA TUS ANTOJOS....
DELICIOSA MADURA CANDENTE Y ATREVIDA PARA TUS ANTOJOS.... 0
BB Te doy calidad en atención, experiencia y goce a plenitud de las delicias del erotismo extremo! no lo pienses más! y deja que sea yo la mujer madura que te brinde todos mis lindos atributos y cualidades...para hacer de nuestro encuentro, derroche de  lujuria! sólo quiero brindarte todo lo que tengo, lo veas, lo disfrutes y saborees como más lo desees, soy lo que ves! una rubia con clase, experimentada, candente y atrevida, quiero decirte que me encanta, me apasiona gozar contigo y sientas a la verdadera mujer plena en toda su expresión! así también hacerte gozar en todos tus deseos hasta saciarnos de placer! me satisface dar la atención con el trato que tú mereces sin prisa alguna y te vayas con buen sabor de boca por haber tenido este momento tan delicioso y ardiente a mi lado. tengo todo lo que necesitas para tus fantasías... mi estatura es 1.60 y talla 5, pechos hermosos 34D cuerpo exquisito con una vagina húmeda y ardiente riquísima! sé que te encantará mi exquisitez y todo lo demás... junto con mi piel sedosa y todos mis besos. Mi calidad... es insuperable, compruébalo! también si lo deseas aparte, ofrezco masaje professional relajante de pies a cabeza con aceites esenciales de aromas riquísimos especiales y personalizados para cada caso. tengo unas manos divinas que son el medio para ayudarte a liberar el estréss, tensión y dolor muscular....hasta llevarte a obtener el verdadero placer de bienestar, energía y buen ánimo todo en beneficio de tu salud!  llama al 6643118303 te atiendo previa cita. no mensajes de texto por favor. te espero mi rey es un placer atenderte. Kisses
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
461245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.