DELICIOSA Y DISCRETA PARA TI AMOR EN MÉXICO

Soy Liliana. Buscas unas nalgas ricas con masaje y con algo mas humedo?...sigue leyendome papi Soy discreta, guapa. Tengo 24 años. Mi delicioso cuerpo petit te encantará. Ando por la terminal de observatorio. Muy cerca de tacubaya. Patriotismo. Santa Fe. Condesa. Llámame y te haré un descuento amor!! Manejo promociones. Entre mas goloso seas más promociones te doy. Soy una mujer entregada y complaciente, mi prioridad es atenderte como mereces, que disfrutes de una excelente compañía, mi atención es más que eso solo un rápidin. Junto a mi disfrutarás de una compañía sin igual, te trataré como la mejor de tus amantes!!! Cumple tus fantasias a mi lado y lleguemos juntos al éxtasis! Lo que te cuento incluye.. Besos íntimos con oral profundo y salivado en las posiciones que más te gusten. Las veces que quieras. Con besos como novios.También si gustas un masajito erotico...o también podemos incluir alguna fantasía o un rico anal..CON TRATO DE NOVIOS!!! Llamame al 044554474 desde antes y nos ponemos de acuerdo!!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.