DEPILACIÓN ÍNTIMA FEMENINA PRO EN MÉXICO

Depilación íntima femenina pro
Depilación íntima femenina, zona de bikini, ingle, vulva, extremadamente cuidadoso y meticuloso en tu depilación, con varias técnicas por separado o en paquete, cuidamos tu piel y la extracción y eliminación del vello parcial o total, con o sin diseño, varias técnicas, desde depilación a través de rastrillo, pinza, cera, azúcar, gel, crema depiladora, y más técnicas, incluyendo hasta luz pulsada. Se puede incluir masaje y limpieza, sin prisas y al detalle, garantizamos tu comodidad e intimidad y discreción. Atendemos en tu domicilio, o tu lugar de trabajo, de no contar con espacio, se llega s un scuerdo para las instalaciones. (Actualmente estamos reconstruyendo nuestas instalaciones) Intimidad y respeto. Todo el equipo y material es nuevo, esterilizado y uso de guantes. Se hacen ciertas preguntas para determinar alguna situacion de riesgo, como es el caso de alergias a ciertos productos o químicos, etc. Cada sesión puede varias de entre una hora a tres horas. Cualquier duda, la resolvemos de inmediato. Didas, preguntas y contacto a trsvés de WhatsApp al 55-1923-7159. Tambien realizamos servicios foraneos, todo con reservación previa.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
599781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.