DESEOSA DE CONOCERNOS, SOY DESIRÉE EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Deseosa de conocernos, soy Desirée
Como puedes ver.. soy la perfección!! impecable,con clase y con el rostro de ángel, una belleza natural que contemplaras con total asombro desde el primer momento que pongas los ojos en mí, puedo decir que soy una chica muy aventurera, dulce y seductora, me encanta dar placer y tengo la capacidad para emocionar con mi sensualidad y sonrisa seductora, por un lado romántica y por otro lado traviesa, una noche romántica con humor y un buen vino sería el encuentro perfecto ! …. para después poder comerme el postre en la cama. En mi vida privada soy una mujer apasionada con lo que hago, discreta, romántica, elegante, pero también tengo mi trabajo normal, vistiendo como una dama con clase y hablando de forma muy culta. En mi vida secreta soy una seductora erótica y hermosa, vestida con ropa interior muy especial y siendo alocada en la cama puedo hacer de todo, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado como no te habían dado antes. Servicio y Atención a: Caballeros,Parejas y Despedidas de Soltero. Horario: Abierto,con cita previa.WhatsApp 3323841669
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
489574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.