DICEN QUE LO PROHIBIDO ES MÁS EXQUISITO, SOY CASADA INFIEL EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

DICEN QUE LO PROHIBIDO ES MÁS EXQUISITO, SOY CASADA INFIEL
DICEN QUE LO PROHIBIDO ES MÁS EXQUISITO, SOY CASADA INFIEL 0
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. ME LLAMO SAHORI: No soy una jovencita de 18 años, pero no por ello menos atractiva, soy una mujer madura en la década de los 30, casi 40 años, digamos que voy entrando en la mejor etapa de mi vida. Es la fase en la que una mujer vive y disfruta plenamente de su sexualidad, sin complejos e inhibiciones, no tengo un cuerpo escultural, ni una cintura de avispa, pero si te puedo decir que soy muy atractiva. Tengo un rostro hermoso que enamora a muchos, unas caderas peligrosamente curveadas, unas hermosas y torneadas piernas, pero lo que más resalta de mi belleza son mis tetas grandes. Unos pechotes que parecen de una jovencita, muchos piensan que son operadas, nada de eso, son completamente naturales. ¿Y en la cama? Qué te puedo decir; soy caliente, muy sensible, si eres un caballero creativo y sabes estimular a una mujer, puedes ponerme muy fogosa y en cuestiones de minutos puedes hacerme alcanzar un orgasmo con squirt o lluvia dorada, como en las películas porno, muchos creen que solo es ficción, pero en la realidad cualquier mujer lo puede hacer, siempre y cuando haya descubierto los secretos de su cuerpo, por eso yo te garantizo placer real, no fingido y lo notarás cuando entre gemidos y gritos me chorree y moje toda la cama, es algo alucinante. Como soy una mujer casada y trabajadora no estoy disponible todo el día, sólo en las tardes de 5:30 a 8:30 pm. Para vivir una aventura conmigo, debes mandarme un mensaje de texto a mi Whatsapp indicándome hora y lugar de encuentro. No tengo ubicación, solo voy a moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. LLÁMAME Y CÓGEME RICO… Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
490261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.