DICEN QUE MI ORAL ES DELICIOSO, MUEVO LAS CADERAS EN ZARAGOZA-PUEBLA

DICEN QUE MI ORAL ES DELICIOSO, MUEVO LAS CADERAS
Así como me ves soy en persona, una amante fogoza y candente que pide a gritos ser penetrada para llegar al orgasmo contigo, con cuerpo curvilineo, piel morena y sedosa y la mejor actitud para que salgas de nuestro encuentro satisfecho. Me llamo Ámbar y soy una amante candente, con la mejor disposición para brindarte una cita inolvidable, mi actitud es la mejor para atenderte, soy de amplio criterio así que hago realidad tus deseos y fantasias sexuales. Correte en mis NALGAS o BUBBIES, 69, relaciones ilimitadas, oral profundo e ilimitado, ducha juntos, masaje relajante, cambios de lencería especiales para ti. Si eres mas intenso también hago servicios extras: trios, parejas, lesbian, cambio de rol, anal, lluvias, pegging, bondage, dominacion, etc. Atiendo hoteles o moteles que esten dentro de la periferia de la ciudad, si te instalas en los siguientes moteles el taxi va por mi cuenta: gran motel, venus, divertidisimo, bugambilias, rush, shangai y bermudas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
580402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.