DIOSASDELTANTRATELLEVARANALMAXIMOEXTASIS EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

DiosasDelTantraTeLlevaranAlMaximoExtasis
No Es Sexo-Servicio Es Muchísimo Más Exquisito que el Sexo Directo Disfruta y Controla Tu Eyaculación de 3 a 5 Erecciones o Todas las que Tú quieras. Sé un Mejor Amante con La Técnica de separar El Orgasmo de la Eyaculación. Somos 8 Hermosas Estudiantes de Medicina de 19 Años Especializadas en Caricias del Verdadero Ritual TANTRA te recibiremos con unos Pareos Transparentes y Sexys, te llevaremos a uno de nuestros consultorios para Comenzar este Exquisito Ritual, cubriré tus ojos para que puedas Agudizar tus Sentidos, (que en cierto momento nos olvidamos de ellos) como lo es el Tacto, el Olfato y el Oído, Te Pediremos que Te Relajes y que Solo Te dejes Guiar por la Voz y así Suavemente Te Hablaremos al Oído. Quitaremos Poco a Poco la Ropa Acariciando con los Labios y Besos; Frotaremos los Pechos Desnudos hasta Desvestirte Totalmente, y así continuaremos pasando Pechos, Labios Manos Caricias por todo tu Cuerpo dando Suaves Besos con mis Labios? Tú recorrerás Tus Manos sobre Nuestra Delicada Piel? Estando ya Excitado Seguiremos Tocando de Forma Exquisita Tu Esfínter Anal con Mis Manos, Estimularemos Tus Genitales, Tus Testículos? Te Vamos a Provocar una Potente Erección? Deslizando mis Manos de Abajo hacia Arriba sobre el Cuerpo de tu Pene te Provocaremos Ganas de Eyacular y cuando esto Suceda Comenzaremos a Elevar Tu Energía Sexual a Tu Plexo Solar. Este Riquísimo Ritual lo Repetiremos Dos, Tres, Cuatro veces hasta llenar Tu Plexo Solar de Energía Sexual. Así Habrás Experimentado y Diferenciando el Orgasmo de la Eyaculación. Cita e Informes: 5638-0600 6310-0937 6637-6460 5639-0653 Ampliamos Horario Lunes a Domingo 7:00 am a 12:00 de la noche Fotos, Videos y mayor información http://www.tantraverdad.wix.com/tantra-verdadero Tantra Verdad @TantraVerdad.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
531128
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.