DIRECTO DE RUMANÍA! SCORT TOTALMENTE ACTIVO PARA EN MÉXICO

Soy Danny, Scort originario de Rumania recién llegado a puerto vallarta. Un hombre sencillo, simpático, amable, guapo, complaciente, puntual y muy caliente. De rol totalmente Activo. Realizo servicios de acompañamientos para algún evento que tenga, realizó servicio de masajes tanto relajantes como eróticos para que lo sidfrutes y llegues al placer que buscas, y obviamente sexo servicio, con la finalidad de complacerte en lo que tú desees, así como para realizar alguna fantasía que tengas en mente. Son servicios a la altura que buscas. Date la oportunidad de conocerme y te darás cuenta que no te arrepentirás! Puedes comunicarte a mi número de célular 322 171 5283 (Contesto Whats App). También disponible para viajes fuera de puerto vallarta. Estoy disponible las 24 horas.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.