DISFRUTA UNA HORA DE RELAJACIÓN CON UN MASAJE TANTRICO PARA EN QUERÉTARO

Estamos en un Spa muy discreto, bien ubicado, sin problemas de estacionamiento, puedes hacer tu cita y serás recibido para tomar un excelente masaje tántrico que te hará olvidar por lo menos en una hora de todo lo que te aqueja, te relajarás tu mente se olvidará de todo y tan sólo disfrutarás del mejor masaje tántrico, no es el cláico masaje con final feliz.... ya que si saldrás muy feliz, pero el masaje es durante todo el tiempo, la estimulación manual y oral se te darán todo el tiempo así que puedo decirte que estarás recibiendo un constante mar de sensaciones placenteras y eso si estimulación manual y oral, así que tan sólo llámanos, Vicky hará el mejor trabajo el mejor masaje, saldrás cómo nuevo sienténdote súper bien!!! Manda mensaje vía whats app, te damos información y precio. Ven y disfruta en el mejor lugar si presión, sin prisas, sin preocupaciones ya que es un lugar bien establecido y seguro.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.