DOBLE DILDO CABEZA DE PENE SEXO LESBIANA GAY VAGINA DILDO EN MÉXICO

Dildo 36 cm Doble cabeza para doble penetracion anal o vaginal, Dildo doble ideal para sexo lesbico gay Lesbiana King size Realistic Ladykiller Tapered Double Penetration LoveToy Fantástico Dildo en forma de Pene doble fabricado en gelatina con tacto totalmente suave y super flexible, Disfruta en pareja o en solitario de las poderosas dimensiones y la gran flexibilidad que te ofrece este dildo sexual. Pensado para dos o para donde la imaginacion te lleve. es suave y sedoso pero a la vez firme para penetrar anal o vaginal, fabricado en silicona este doble penetrador realístico es sin lugar a dudas un objeto imprescindible para desatar la imaginación en cualquier momento. Perfecto para doble penetración Vaginal o Anal. Es especial para compartir y está pensado para disfrutar en pareja de sus 36 centímetros de plenitud. Ideal tanto para parejas lésbicas, gay y heterosexual. También como uso en penetraciones profundas. Tamaño 36.5cm x 4cm COMPRA ESTE PRODUCTO DIRECTAMENTE EN NUESTRA SEXSHOP, ENVIOS DISCRETOS, FoRMAS DE PAGO EN LINEA, GARANIAS DE ENTREGA Y SOBRE EL PRODUCTO COMPRADO TE INVITAMOS A VISITARNOS DIRECTAMENTE: https://www.caligulasexshop.com/dildos-sexuales/964-dildo-36 … SOMOS CALIGULA SEXSHOP MEXICO, LA MEJOR Y MAS COMPLETA TIENDA EROTICA EN MEXICO ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA https://www.caligulasexshop.com DESCUENTOS Y REGALOS EN TUS COMPRAS.... VISITANOS !!!!! GRACIAS.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.