DOMINACIÓN O ESCLAVITUD A DISTANCIA LO PRIMERO ES SER MAYOR EN MÉXICO

Dominación o Esclavitud a Distancia Lo primero es ser mayor
Dominación o Esclavitud a Distancia Lo primero es ser mayor 0
Dominación o Esclavitud a Distancia Lo primero es ser mayor de edad (+18) En el momento en que se me ingresa el dinero, aceptás mis condiciones y debéis ser mayores de 18 años y tener pleno control de vuestras facultades mentales y económicas. En caso de que no cumplás con estos requisitos es bajo tu responsabilidad absoluta, ya que estaras cometiendo un delito de perjurio. Tu …no yo. En la dominación a distancia, se monitoriza la existencia del sumiso, se le dice que comer, que vestir, que hacer en el trabajo, en casa, con la esposa, pareja, novia, novio si la hubiera o hubiese, se obliga a tener relaciones con quien no se quiera, o a no tenerlas con quien se quiera, los amigos que puede tener…etc.. Se puede obligar a hacer cosas, siempre dentro del marco de la legalidad. Siempre quedarán como pruebas los whats app recibidos de Dominatrix El sumiso no dispondrá de libre albedrío, ni de existencia propia, el sumiso hace lo que se le ordena, se le transmiten órdenes de todo tipo, trabajos, obediencia y sumisión absoluta a la Ama. Esto no os da el más mínimo de los derechos, para verme, conocerme o hablar conmigo. Exceptuando mensajes de whats app. Tan sólo tienes derecho a escribirme un mensaje por whats app al día, a lo que yo contestaré cuando me vaya bien, siempre con órdenes que quiero que acatés sin duda y negligencia alguna. Debés obedecer y enviarme pruebas de tu obediencias y buenas intenciones hacia mi. Tiene un precio de $5000 mensuales, pagaderos a través de Paypal transferencia banamex retiró sin tarjeta bancome (como siempre) en forma de Ofrenda o Donación. Se paga al principio de cada mes. Si quieres más información podréis enviarme un whats app tus ideas o preguntas. Contacto 5547768917 mandar whats sobre dominación a distancia
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
564466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.