DOY DINERO A CHICA ACOMPAÑANTE POR LA CIUDAD – 33 – 33 EN MÉXICO

Doy dinero a chica acompañante por la ciudad – 33 – 33
Hola, estoy en busca de una mujer mayor de edad, para contratar como mi acompañante en la ciudad durante mi estancia, estare en Zacatecas el 17 de mayo al 22 del mismo, como vacacion. Soy hombre de 34 años, soltero, respetuoso, tranquilo y discreto, que desea estar acompañado en mi estancia por una mujer de mente abierta, y quiera tener una experiencia diferente. Mi propuesta es la siguiente, encontrar a una chica de 18 a 40 años que sea mi acompañante por la ciudad, que se quede conmigo en el hotel durante mi estancia y tener sexo, estaria dando $4000 libres por ello, ademas el hospedaje y alimento corre por mi cuenta. Ya sea por tener un ingreso extra, apoyo economico, tener alguna aventura de este tipo, necesidad o recibir un pago por un empleo de unos dias, entonces por favor contactenme a mi whatsapp 8311105121 para aclarar dudas o darle mas detalles sobre la propuesta, de preferencia antes del proximo 9 de mayo. Gracias por mostrar interes en mi anuncio, y por favor ponganse en contacto a ese numero
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
470258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.