EL DIARIO DE UN AFANADOR EN MÉXICO

El diario de un afanador
Todos los días estoy realizandote los baños esos excusados y migitorios donde orinas escupes dejas tus chicles y defecas así como los dejas sin importarte todos salpicos y llenos de mierda con tus papeles que tiras donde yo limpio no es el acto de ensuciar para eso me pagan y es mi trabajo el cual lo hago y veo sin afectarme porque para mi es trabajo asi lo veo pero nada justifica la forma en que te comportas conmigo viendome de arriba abajo como si fuera un apestado sin saludarme mucho menos pedir permiso aunque veas el letrero que dice y te advierte limpiando a ti te gustaria que llegara alguien y sin pedirte permiso te estropreara tu trabajo para que lo volvieras hacer., se llama empatia,respeto y eduación nada te cuesta saludar pedir permiso usar el baño como en tu casa sin ensuciar y si lo hago yo mismo limpio y deposito los papeles en la basura doblando mis papeles sin que se vea la mierda por pudor e higiene porque huele y eso se absorve respira y se ve mal asqueroso. Gracias http://afanador.mex.tl
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
417210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de afanadorcdmx
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.