EL MEJOR MASAJE TANTRICO PARA DAMAS! EN MÉXICO

EL MEJOR MASAJE TANTRICO PARA DAMAS!
Testimonio de una de nuestras clientas que ha tomado un masaje tántrico........Mi conexión con el mundo del masaje tantrico fue totalmente casual, porque aun siendo una enamorada de los masajes en toda su extensión, nunca me había planteado probar el masaje tantra, simplemente pensaba que era algo más relacionado con el mundo masculino y sexual, por lo que nunca mostré interés. Lo escuchaba nombrar, pero le daba la vuelta, veía en la red tanta cantidad de gente ofreciéndolo y gran cantidad de charlatanes que sólo se escondían para ofrecer simplemente sexo.... Fue un día que una amiga me dijo que tuvo una experiencia fuera de todo lo normal que conocemos de un masaje, pero a pesar de todo fue fascinante, fue una experiencia que la dejo plenamente feliz, luego mi pareja fue el que me habló de probarlo, quizá como pareja nos podría aportar nuevas experiencias, nuevas sensaciones, y de esta forma escogimos hacerlo. En un primer momento sentí cierto rechazo, pero después pensé que no había ninguna razón por la que no probarlo, y accedí. El día que fui, decidí dejar mis prejuicios, mis nervios y mis miedos en la puerta, y entré decidida a vivir una nueva experiencia en mi vida que sin duda fue de lo más gratificante, sorprendente y excitante, que seguro repetiré, por la cantidad de beneficios que pude experimentar. El masaje tántrico al contrario que otras técnicas de masaje, no cuenta con normas establecidas. Es sensual, envolvente y energizante, En un principio se comienza con las manos, pero seguidamente pude notar como otras partes del cuerpo del masajista como su pecho, sus pies o sus brazos se deslizaban por el mío magistralmente sin notar peso ni incomodidad alguna, envuelve al cuerpo en mil sensaciones, introduce el cuerpo en un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento, sacando la parte sensual que toda mujer llevamos dentro. La zona sexual no se excluye del masaje, también se masajea de forma regular, ligera y suavemente, con delicadeza. Según pude vivir yo y experimentar con mi pareja, me parece un método perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual y erotizar su relación; y como mujer todo un descubrimiento a nivel sensual impresionante, un despertar al conocimiento de nuestro propio cuerpo, de la cantidad de sensaciones que podemos percibir a través de la caricia, del roce el toque ligero en la piel que solo un masajista experto en esta materia nos puede mostrar. Sí... si tienen la oportunidad pruébenlo, en un lugar como el de Masajes Querétaro con el terapeuta Omar..... lo considero un experto en la materia porque controla toda la energía misma del masaje.... Elisa. Ven a visitarnos, contamos con las mejores instalaciones, seguras, cómodas, discretas, límpias, bonitas, bien ubicadas, con estacionamiento a la puerta. Llamanos o manda mensaje al 442 4690027 Masajes Querétaro
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
270918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.