EN BUSCA DE AMISTADES O PORQUÉ NO, QUIZÁ EL VERDADERO AMOR EN MÉXICO

En busca de amistades o porqué no, quizá el verdadero amor
con defectos y virtudes, con días buenos y malos, pero a fin de cuentas cariñosa, emprendedora, romántica, sensible, responsable, detallista, ordenada, hogare{a, fiel, buena amiga, con metas trazadas. Me gusta un buen café, una charla amena, la música en general, además de escribir y leer poesía, novela, cuentos; cocinar, esporádicamente pintar con acuarelas y meditar, asistir a reuniones, conciertos, el cine; salir a caminar o pasear al perro, y cuando se puede ir de fin de semana o vacaciones al bosque, la playa o algún sitio de interés o pintoresco. No me agradan, ni las personas, ni las cosas superficiales, así como la hipocresía o las mentiras (menos gente mitómana). Pienso que los errores o fracasos sirven para adquirir experiencia y sabiduría; creo en la amistad, y también en el amor, y sé que cuando encuentre al verdadero amor, le demostraré cuan especial es, pues mi alma poeta se lo dirá con frases, pensamientos o caricias. Crees ser tú esa fuente de inspiración? Que me lance a escribir millones de poemas. Me gustaría conocer una persona con defectos y virtudes, sincera, honesta, que le sea fácil comunicar lo que siente, cree o piensa, que no quiera cambiar el mundo según sus ideales, más bien transformarlo para ser un mejor lugar; con días venturosos o no tan buenos, que crea en la amistad, el amor, que desee amar y ser amado
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
17296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.