EN BUSCA DE NUEVOS HORIZONTES CHICA DE MÉXICO EN MÉXICO

En busca de nuevos horizontes Chica de México
Soy una mujer con muchas ganas de vivir, cada dia lo veo como una oportunidad de mejorar como ser humano. Soy de carácter apacible trato de evitar los conflictos así que siempre estoy abierta al dialogo, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan por lo cual procuro ser respetuosa, amable y tolerante. De las actividades que más disfruto esta el contacto con la naturaleza y los animales. Me gusta cocinar aunque no siempre logre el éxito cuando sigo alguna receta. Gusto de la lectura y aunque no tengo un estilo preferido me gusta mucho leer a Coelho. Tengo una extraña fijación por los objetos antiguos, me encanta ir a las tiendas de segunda mano y antigüedades. adoro bailar, a todo le encuentro ritmo y modo, mi banda favorita es The Doors pero igual escucho a los Tigres del Norte que a Bach aunque si de escoger se trata el rock en todas sus modalidades es lo mío. me gusta el cine y veo de todo pero me inclino por el drama, suspenso y terror. Busco a un hombre inteligente, seguro de si mismo. Un hombre que conozca el valor de la familia y la amistad, que sea independiente y estable en todos sentidos. Obvio, que tenga gustos afines y lo más importante que busque una relación estable con una mujer que está dispuesta a dar el todo por el todo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
17868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.