EN BUSCA DE UN SUGGAR DADDY MAYOR DE 50 EN MÉXICO

Hola, mi nombre es Alexa, tengo 27 años y estoy en busca de un hombre mayor de 50, con solvencia económica, para pasar momentos juntos. Soy una persona adaptable, sencilla, que gusta de conocer lugares y experiencias nuevas. Soltera, sin compromisos de ningún tipo. Solo busco a una persona, no varias, no soy sexoservidora ni hostess ni scort, solo personas serias, dispuestos a pasarla bien. Aunque los horarios son complicados por el trabajo, me adapto; soy persona discreta, no busco problemas con nadie ni para mi. En la intimidad soy muy sumisa así que busco un hombre con iniciativa, que le guste llevar el control. Pocas cosas no me gustan, entre ellas la violencia, golpes, heridas, sado masoquismo; eso y usar condon obligatorio no es negociable. Si te interesa, escríbeme con tu propuesta económica y lo que buscas. No responderé si no veo seriedad, por favor detalla tu propuesta. Besito.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.