EN QUERETARO NO ENCONTRARAS MEJOR SERVICIO Y TRATO QUE EL EN MÉXICO

EN QUERETARO NO ENCONTRARAS MEJOR SERVICIO Y TRATO QUE EL
Me llamo Leticia tengo 28 años y te aseguro que no vas a encontrar otra Gordibuena mas cachonda, sexy y hermosa que yo!! Encontraras todo en mis servicios; Buen trato, un bonton de besos, Cachondeo, Oral al natural profundo y con mucha baba, 69, Tengo dildos para que me veas masturbarme rico, Que tal cogerme con mi colita de zorra?, las posiciones y las relaciones son ilimitadas en el tiempo contratado. Te recibo en sexy lenceria, excelente higiene, si andas con tiempo podemos ducharnos juntos, mi casa es un lugar comodo, limpio, discreto y seguro. Como puedes observar en mis fotos soy una nena con grandes atributos, mis tetas miden 36C, estoy caderona, piernuda y tengo una cara hermosa!!!! Estoy disponible todos los dias; de Lunes a Jueves de 8am a 10pm, Viernes y Sabado de 8am a 3 de la madrugada y los Domingos de 9 de la mañana a 8 de la noche. SOLO TE PIDO QUE AGENDES TU CITA DE 30 A 40 MINUTOS ANTES DE VENIR!!! Me puedes llamar o madar Whats yo personalmente estare atendiendo tu llamada. 4425100362
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
405475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.