ERES CADERONA Y TE QUIERES GANAR UN DINERO ESTO ES PARA EN MÉXICO

ERES CADERONA Y TE QUIERES GANAR UN DINERO ESTO ES PARA
¿ERES UNA MUJER CADERONA Y TE QUIERES GANAR UN BUEN DINERO FÁCILMENTE? ESTO ES PARA TI. Estamos buscando chicas de caderas grandes para la realización de un video porno amateur en la Ciudad de México. LA PAGA ES DE APROX $3000 PESOS por día de grabación. El video será grabado con total discreción y NO ES NECESARIO MOSTRAR EL ROSTRO EN LOS VIDEOS. Se usarán antifaces durante la grabación del video para proteger la privacidad e identidad de los participantes. Si eres caderona (nalgona), deshinibida, eres mayor de edad y estás interesada, mándanos un correo con tu nombre, tu edad y al menos tres fotos tuyas de cuerpo completo a joeguzman31@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo. La grabación del video se llevará a cabo en la Ciudad de México. Si vienes de otra parte de la República, especifica de dónde vienes en el correo que nos mandes para organizar el transporte de tu lugar de origen a la Ciudad de México. ¡¡¡ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES!!! No tardes en contactarnos, te estamos esperando.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
171234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.