ERES HETERO DE MENTE ABIERTA Y TE INTERESA GANAR DINERO EN MÉXICO

Eres hetero de mente abierta y te interesa ganar dinero
Sitio erótico con más de 6 años en línea único en México regresa a Monterrey. Estamos buscando jóvenes heterosexuales en Monterrey o su zona metropolitana para realizar fotografías y videos y hacer dinero. De 18 a 25 años con identificación oficial vigente. Heterosexuales, de mente abierta ya que el trabajo consiste en trabajar sólos y acompañados de otros modelos del blog en escenas de masturbación. Pensamos regresar a Monterrey en Febrero del 2018 así que nos queremos tomar nuestro tiempo para encontrar a 3 chavos para un fin de semana de trabajo. De buen cuerpo, marcados definidos, no panzones, buena cara, buen pene y sobre todo con muy buena actitud y de mente abierta. En ese fin de semana puedes hacer muy buen dinero y después seguir trabajando el resto del año por tu cuenta con nosotros y con otros chavos de Monterrey o viajando por el país con todos los gastos pagados. Ideal para estudiantes o personas que buscan hacer un dinero extra sin descuidar su trabajo o actividades. El pago es en efectivo y al momento. Llevamos haciendo este trabajo más de 6 años. El sitio lo empezamos en Monterrey y ahora queremos regresar a buscar nuevas caras. Nosotros tenemos el equipo sólo buscamos chavos atravidos que quieran hacer un dinero extra. Discreción total, el material que se realice no es para verse en México. Si tienes alguna duda o te gustaría saber más acerca del trabajo y del sitio contáctanos y con gusto respondemos tus preguntas. En caso de estar interesado se te solicitará enviar fotografías para ser considerado. Sitio web http://dont-tellmygf.tumblr.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
196550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.