ERES UNA CHICA GUAPA Y TE URGE TRABAJAR EN MÉXICO

ESTE EMPLEO ES SIN NINGUN TIPO DE CASTIG Y CON LA LIBERTAD DE SALIRTE CUANDO TU GUSTES Te urge Tener Dinero Para Pagar Algunas Deudas y deceas trabajar ? Estamos solicitando personal femenino..... Urgen chicas responsables alegres de buen carácter con un criterio amplio Requerimos chicas con o sin experiencia para trabajar En un buen ambiente Te gustaría estar en nuestro grupo de trabajo? Lo unico que tu tienes que hacer es llamarnos para pedir un poco mas informes PODEMOS agendarte una entrevista de trabajo NUESTRO numero es / 5520901396 La contratacion es super inmediata CON VANESA Solo nesesitas cubrir los siguientes requisitos super indispensables.-.Ser delgada.-.Tener menos de 25 años de edad.-.Sean alegres con amplio criterio.-.Tener bonita presentación.-.Super responsable para el trabajo YA QUE ES UN EMPLEO SERIO / Se les paga diario y ganan de $1,500 a $2,500 diarioOOO / VARIOS HORARIOS DE TRABAJO Te ofrecemos un muy buen ambiente laboral y muchisima discreción Si cubres los requisitos y quieres ganar bune dinero sin trabajar mucho llamanos
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.