ERES UNA MUJER CANSADA DE LA DISCRIMINACIÓN SEXUAL SOCIAL EN MÉXICO

Te invito a disfrutar tu sexualidad con toda libertad y en absoluta confianza. Si eres una mujer de mente abierta y madura, de amplio criterio y que desee liberarse de prejuicios sociales y culturales, para disfrutar de relaciones de sexo ocasional en las que deses aprender y enseñar lo maravilloso de la sexualidad humana de forma compartida, está es esa oportunidad que has estado buscando. Te atiende personalmente hombre maduro, educado y 100% complaciente, trato con amabilidad, cortesía, sin compromiso y con total seguridad, absoluta seriedad y absoluta discreción. Como una extensión del servicio y por tu seguridad y comodidad si así lo prefieres, también hay servicio a domicilio con satisfacción garantizada. ¿Gustas de un intercambio de fotos eróticas, de lenguaje excitante, de nuevas posturas y de disfrutar tus fantasías sexuales nunca logradas? Ahora es cuando lo puedes hacer, pues encontrarás un caballero que te atenderá como toda una dama. Toda mujer sin ninguna discriminación, tiene también derecho a disfrutar de su sexualidad con toda libertad y ahora que hay está oportunidad no puedes dejarla ir. Manda tu mensaje whatsapp o llamada, te atenderé con toda confianza y discreción.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.