ES UNA ESTAFA EN MEXICALI

ES UNA ESTAFA
No se dejen engañar con un anuncio que pone una tal Andrea Vargas porque es una total estafa. Dice que es independiente pero no es cierto, es de agencia y lo peor es que estafan, porque te piden depositar y luego dicen que no les llega. Aunque le mandes fotos del depósito o confirmes en el banco, se niegan a dar el servicio. Usan una cuenta de Banamex que es de la tarjeta, que está a nombre de Eliazar Verdusco Velásquez. También usa la tarjeta de Saldazo de Oxxo. El que maneja a la tal Andrea se dice llamar Juan José Gutiérrez de la agencia "El mecho", que habla como extranjero. Te habla en un tono lento como que pareciera tonto y que repite mil veces que es honrado y que su negocio es de prestigio y que no necesita engañar. Pero te bloquean del whatsapp si los quieres contactar. No se dejen engañar y difundan esto para sacar a los estafadores del mercado y que no se siga con la práctica de depositar. Y de ser posible, denuncie a estos tipos a las autoridades
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
594461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.