ESTAS CANSADO Y NECESITAS UN MASAJE EN MÉXICO

Estos son los tipos de masaje que ofrezco MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS Un masaje relajante anti estrés es, por regla general, aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los reciba, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas. Duración del masaje relajante anti estrés es de 50 minutos. El costo es de $200 MASAJE TANTRICO O ERÓTICO El masaje tantrico, consiste en la estimulación de la piel y manipulación de los músculos, con en fin de producir bienestar e ir aumentando la excitación erótica. Está estimulación puede realizarse mediante caricias, contacto, aromas, sonidos y una experiencia de sonidos Duración del masaje erótico es de 60 minutos. Costo $300. EXFOLIACIÓN FACIAL La exfoliación facial consiste en retirar toda célula muerta acumulada en el rostro Duración del facial es de 20 a 30 minutos. Costo $80 pesos No te dejes engañar, tengo 3 años de experiencia ¡Ojo! El servicio lo doy en hotel o vapor, el precio del masaje ya incluye entrada. También servicio a domicilio. Próximamente contaré con un local SERVICIO TOTALMENTE DISCRETO
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.