ESTIMULA PUNTO G Y CLÍTORIS EN ESTUDIANTES DE 19 AÑOS. EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Estimula Punto G Y Clítoris en Estudiantes de 19 Años.
Hola, te invitamos a conocer al nuevo staff y las nuevas instalaciones Taller-Ritual Personalizado de Seducción Femenina. Dirigido a Hombres y Mujeres Dispuestos a abandonar el Egoísmo de ser ¨Primero Yo¨. Debemos de tener Presente que la Mujer es una Reina-Creadora-de-Vida que debe Ser Idolatrada y Venerada por los Hombres ya que todos y cada uno de nosotros hemos sido Creados en un Vientre Materno; por lo Tanto debemos Aprender que antes que la satisfacción propia está la de la Hermosa Mujer y así lo primero es dedicarnos a Satisfacerla y Complacerla Sexualmente En este Taller el Máster Franco de la Barba, te guía en el maravilloso arte de la seducción. Se Pierde la noción del tiempo mientras recorres la deliciosa piel de una Estudiante de Medicina de 19 Años para que paso a paso Aprendas a Seducir a la Mujer que tengas en tus brazos. Todos tus Sentidos deben estar concentrados, con una mujer con la que estas compartiendo el viaje de la apertura sensual. Masajea su cuero cabelludo con suavidad y cariño, aspira el perfume de su cabello, acarícialo, respira cerca de su oído de la manera en que te indicamos para conseguir una mayor apertura con ella, acaricia lentamente su cuello, ve dejando un rastro de besos secos y suaves, muy lentamente desliza tus manos por su espalda a la vez que la atraes hacia ti, para que ella sienta el calor de tu cuerpo, besos y tu deseo, abrázala cálidamente?? ¿Quieres conocer todos los secretos de la seducción? Ven a tomar el Taller-Ritual tantra de SEDUCCION FEMENINA, personalizado, en él te guiamos paso a paso. tú eliges si quieres ser guiado por el Máster Franco de la Barba o alguna de lo las Terapeutas, también puedes elegir si deseas que se realice la seducción simultáneamente por el Terapeuta y tu o solo escuchando las indicaciones, es una experiencia exquisita!!.Es un conocimiento que mejorara radicalmente tu vida sexual y la de tu pareja. Solo tienes que llamar para pedir una cita, los teléfonos del Centro Tantra Narvarte son: Tel: 5638- contactar 6310- contactar 6637- contactar 5639-0653 Previa Cita Horario Lunes a Domingo 9:00 am a 9:00 pm Para Mayor Información: Visita Nuestro Sitio Web http://tantraverdad.wix.com/tantra-verdadero https://www.facebook.com/tantra.verdad
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
359822
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.