ESTOY BUSCANDO AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Estoy buscando al hombre de mis sueños
Busco a alguien que tenga un gran sentido del humor y un gran corazón, tenga curiosidad por las cosas nuevas que le gustaría compartir nuevas experiencias o viejos hábitos. Estoy buscando una relación especial y amorosa con un hombre único que sea cariñoso, sincero., fácil de tratar, con intereses y características similares a las mías. Alguien que quiere una relación significativa, seria, a largo plazo. Así que estoy buscando un hombre que sea fiel, veraz, honesto, amable, respetuoso, afectuoso (público y privado), Dios amoroso, orientado a la familia, ama a su familia, ama a los animales ya mí, la comunicación abierta es imprescindible. No fumo pero a veces disfruto de una copa de vino, cerveza o una bebida con moderación. Me encanta la idea de sentarme frente a un fuego con esa música especial de alguien suave en el fondo, acurrucándome y si eso te lleva a algo más que eso, mucho mejor. Lo que haría que la escena sea aún más perfecta es si estuviera nevando suavemente afuera y las luces del Árbol de Navidad brillarían en el fondo. Esa es mi fantasía algún día. Póngase en contacto con su dirección de correo electrónico para una discusión rápida
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
240691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.