ESTOY CALIENTE Y SOLTERA LLÁMAME EN GUANAJUATO

ESTOY CALIENTE Y SOLTERA LLÁMAME
ESTOY CALIENTE Y SOLTERA LLÁMAME accesibles por días por horas días semanas meses etc.SOY TU DAMA DE COMPAÑIA PARA EVENTOS CENAS PLACER DIVERCION ETC LLAMAME Si te gustan las mujeres con senos de medianos a grandes y naturales, la vamos a pasar muy bien. Nos encanta atender hombres de hasta de 85 años. Nuestra atención incluye un oral muy intenso, y la relación vaginal en una hora, claro,Ttodo con preservativo y al natural en común acuerdo siempre y cuando allá mucha higiene. Viajes a coordinar. (NO FLACAS, NO GORDAS) Excelente actitud!!! Nos dará gusto volver atender a clientes y "amigos". Somos dos chicas maduritas joviales sin vicios, buena onda pero no trates de confundir la amistad con con mi trabajo.VIAJES A CORDINAR PARA TODOS MIS CLIENTES Y AMIGOS Y GENTE EJECUTIVA VIAJEROS DE CONVENCIONES Y VIAJES DE PLACER LES COMUNICO QUE ESTOY EN ACAPULCO BRINDANDOLES MI ACOMPAÑAMIENTOO DROGAS NO GENTE VULGAR Y CORRIENTE perbesos papi yo soy real ando en tu ciudad sin engaños ni broma ni estafa papi disponible las 24 horas del dias papi en tu zona ando muy cachonda muy ricas y muy agaradable muy elegantes muy bellas y hermosa solo deves maraca cariño para quedar un acuerdo y vernos bebe en un motel o hotel o en mi lugar tengo departamento es muy limpios estoy sola tengo amigas pero anda en otras zona
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
438771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.