ESTOY LISTO PARA UNA RELACIÓN DURADERA. EN ASUNCIÓN IXTALTEPEC

soy romántica y sexy femenina y sincera, soy una mujer, así que puedo ser diferente, soy abierta y leal, con los pies en la tierra y positiva.soy con la vida.soy una mujer seria, estoy aquí para encontrar a mi futuro esposo, yo Solo quiero una relación genuina sin mentiras y sin que nadie se vaya porque las cosas se ponen difíciles. Quiero un verdadero caballero Si puedes ser él, dame un correo electrónico e incluye fotos solo para ver con quién estoy hablando y cambia el asunto a tu dirección de correo electrónico para que sepa que leíste mi publicación antes de responder. Estoy buscando relaciones serias con hombre respetuoso, positivo, leal e inteligente. Estoy listo para convertirme en la mejor esposa y madre y haré todo lo posible para hacer feliz a mi hombre, estoy buscando a un hombre sincero, con quien pueda encontrar la felicidad y la alegría. Con quien puedo ser yo mismo y que me respetará y hablará conmigo sobre todo.
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 24/05/2018 11:43 Julio : Yo soy ese hombre que estas buscando te dejó mi número de teléfono para ponernos en contacto en poco tiempo 9515479220
  2. 04/11/2018 17:19 Raul : Hola me daría mucho gusto que podamos conocernos muebles, yoiguslbusxo una buena mujer para una relación seria, espero que seamos sino lo mejor lo más cercano a nuestras expectativas, espero su re a puesta, saludos.

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.