ESTUDIO DE WEBCAMSHOW EN QUERÉTARO PRÓXIMA APERTURA EN MÉXICO

*****SOLICITA***** Mujeres para transmitir webcamshow en vivo (Nota: para mayor seguridad y discreción los shows no se transmitirán en México ni en Latinoamérica, solo en USA, EUROPA, ASIA Y OCEANIA). Excelentes ingresos, con promociones y premios de acuerdo a tu desarrollo. Instalaciones adecuadas y modernas con equipo de computación nuevo para transmitir en fibra óptica. Ambiente de trabajo agradable con absoluto respeto y discreción.   VENTAJAS DE ESTE NUEVO TRABAJO: 1.-Trabajas en la privacidad de unas instalaciones cómodas, bien decoradas e higiénicas. 2.- Puedes elegir tu horario de trabajo: mañana, tarde o noche. 3.- Es una profesión nueva. 4.- Ganas más dinero que un médico. 5.- Aprendes de diferentes culturas porque tus fanáticos son de otros países, es como viajar. 6.- Aprendes a dominar bien el idioma inglés, el 80% de los usuarios hablan este idioma. 7.- Aprendes a quererte y apreciarte más. 8.- Aprendes a posar en cámara, esto te hace ser más glamorosa y elegante. 9.- Dominas diferentes técnicas de seducción. 10.- Aprendes sobre la psicología de los hombres, lo que te da ventaja en tu relación de pareja. 11.- Terminas siendo una especie de terapeuta sexual. 12.- Aprendes a disfrutar de tu cuerpo. 13.- Te vuelves experta en masturbarte y obtienes mejores orgasmos. 14.- Te bastan entre 2 y 4 años para comprar un departamento, auto y tener un ahorro. 15.- Aprendes diferentes técnicas para mantener impecable tu imagen. 16.- Terminas como una experta en juguetes sexuales. 17.- Aprendes a tener hábitos de vida saludables. 18.- Tienes la capacidad económica para vestir bien. 19.- Puedes ayudar económicamente a tu familia.  ****REQUISITOS INDISPENSABLES:  1.- MAYORES DE 18 AÑOS   (Se les pedirán documentos como INE, pasaporte o licencia de manejo, copia de acta de nacimiento para comprobarlo) 2.- Bonito cuerpo (no importa color de piel). 3.- Bonita cara 4.- Excelente presentación. 5.- Don de conversación y buena plática 6.- HABLAR, ESCRIBIR, y LEER en INGLÉS (Se les realizará una prueba para saber su nivel) 7.- Escolaridad: Bachillerato concluido MÍNIMO (Aceptamos estudiantes). 8.- Conocimientos básicos de computación. 9.- Desinhibidas, sin prejuicios y mente abierta. 10.- Traer en formato digital tu carpeta de fotos, de cara y cuerpo completo. 11.- Comprobante reciente de domicilio.   **Si estás interesada y cumples los requisitos, no dudes en contactarnos, para una entrevista personal y aprovecha esta excelente oportunidad de trabajo y de magníficos ingresos**   Platica con nosotros y podremos encontrar la forma de que te integres a esta nueva forma de trabajo y aumentes tus ingresos.   Ésta es la oportunidad de tu vida, aprovéchala.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.