EXPERIENCIA Y EXCELENCIA EN SERVICIO A CABALLEROS Y A EN MÉXICO

EXPERIENCIA Y EXCELENCIA EN SERVICIO A CABALLEROS Y A
ANTES UN AVISO: YA ME RETIRO DE LA ACTIVIDAD DE ESCORT, TODAVIA DISPONIBLE NOVIEMBRE Y PARTE DE DICIEMBRE, ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER SERVIRLES. MI REY, VISUALIZA A TU ESPOSA BESANDOSE Y ACARICIANDOSE CON OTRA MUJER Y TU DE REPENTE SALTAS DE TU ASIENTO Y NOS COGES A LAS DOS, NO LO PIENEN TANTO PORQUE ME LES VOY. Hola, agradesco me hayan tomado en cuenta para sus planes, las parejas tienen frecuentemente la fantasia de hacer un trio con otra dama, en esto por lo general son los hombres los que lo proponen y los que insisten en realizar dicha fantasia, las mujeres a veces lo proponen, y en muchas ocasiones lo aceptan porque desean complacer o apoyar a su pareja. *** En las parejas primerizas ella va con nervios, no muy segura, hasta con miedo y en ocasiones se arrepienten ya cuando estan a punto de realizar la fantasia, es por esto que yo me enfoco mas en la dama, comenzando con platica amena con la intencion de derretir el hielo y lograr que ella se relaje, trato de hacerla sentir de que no esta con una desconocida, la intencion es crear una atmosfera en donde ella y el sientan que estan con una amiga intima, una amante, una complice, quiero que ambos disfruten pero que a ella le guste tanto para que luego sea ella misma quien pida que me vuelvan a buscar para repetir la fantasia. *** Entre mis servicios para el caballero estan el masaje estimulador, las caricias, los besos, el oral (mi especialidad) al natural, 69, relaciones vaginales ilimitadas y en las poses que guste, penetracion anal y el pegging. *** Para ella estan las caricias o cachondeo, los besos claro que tambien en la boca, oral de mi a ella y de ella a mi si asi lo desea, estimulacion manual y penetracion con juguetes (siempre se usan con preservativo por seguridad e higiene), todo es siempre hasta donde ella mi permita llegar, nada es forzado, sin presiones, se trata de disfrutar de una rica experiencia. *** Mi cel 044 811 211 80 35 (si no entra tu llamada intenta con 045) lo prendo de 10 am a 11 pm de lunes a domingo, si acaso no contesto es porque estoy en un servicio ya que lo apago por respeto a quien esta conmigo pues es su tiempo, desocupandome lo prendo de nuevo. NO CONTESTO LLAMADAS NI DE NEXTEL NI DE TELEFONO PUBLICO SIN EXCEPCION. *** Yo soy una dama de la exclusiva categoria de las MILF, regiomontana, fina, educada, 40 años, 1.67 estatura, talla 9, busto 36 b de pezon claro muy bonito, no operada, piel blanca suave, depilada, sin tatuajes, cuidadosa con la higiene, muy profesional en lo que hago pues esto es mi trabajo y lo respeto mucho, de excelente actitud, platica amena y trato de novia. *** No gasten en hospedaje ya que tengo en donde atenderles y sin costo extra. *** Cualquier duda y para hacer cita me llaman y con gusto les atendere, no contesto mensajes ni correos, solo llamadas.... ADVERTENCIA: EL CONSUMO DE MIS SERVICIOS PUEDE CAUSAR ADICCION. Lorena Tellez
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
183204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.