EXPERIENCIAS NUEVAS SIN COMPROMISO EN MÉXICO

Experiencias nuevas sin compromiso
Hola soy una señora buscando una compañia seria sin fines de compromiso, no busco dinero solo pasar un Buen rato,no drogas ni violencia, si te acepto una cerveza pero sin excesos,tampoco exijo herramiwntas grandes, solo algo promedio en adelante y seriedad al contactar, no regalo mas fotos por telefono, no me gustan las platicas largas ni curiosos solo gente decidida y que sabe de que trata esto voy saliendo de una relacion sentimental y no quiero involucrarme en otra,soy de mentalidad abierta, me presto a nuevas propuestas y experiencias por lo tanto pido lo mismo, aclaro voy llegando a Tampico y no conosco bien. Disculpen si parezco un poco fría en mi descripción,pero si me gustaría aclarar estos puntos, por otro lado soy muy temperamental,me gusta que me concientan y consentir,de pende de mi estado de ánimo permitió que me digas lenguaje fuerte, también me gustaría hacer cosas nuevas que no hice con mi expareja quiero salir de lo tradicional y si me gusta como nos acomodamos tal te tome como amante de planta Te dejo mi numero cuento con whatsaap: 55-83-55-34-03
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
308081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.