EXPERTA EN PAREJAS PRIMERIZAS EN TIJUANA – 27 – 27 EN MÉXICO

EXPERTA EN PAREJAS primerizas en tijuana – 27 – 27
spoken UNO TODO ES PARA TODOS PERO YO, SOY PARA TÍ... En mis fotos encuentras mi número y WhatsApp llámame y pasemos una tarde maravillosa con una buena charla con una copa de vino ! Tal vez en el jacuzzy bebiendo champagne ? O con mi amiga en un trío te apetece?? Yo te puedo escuchar tus problemas y ser tu sexologa y psicóloga por qué no ?? No todo es sexo hay momentos que ocupamos desestres y charlar con alguien y pasarla bien como vez? ¿Quién soy? Me llamo Kim. Soy la chica de las fotos que ilustran este anuncio, sin mentiras, puedes buscarme en mi página para saber más de mí y constatar que soy real, no te quedes con las ganas, mejor quédate con el buen sabor de boca. Hacer el amor es delicioso. Hagámoslo. Pero basta de letras, mejor llámame al y así nos ponemos de acuerdo para llevarte al cielo.. ¡Besito MI SERVICIO ES GARANTIZADO SI NO SOY LA DE LA FOTO NO PAGAS el cobro es hasta el final garantía de que la pasaremos bien yo nunca me preocupo por el dinatibo yo sé que mis clientes son exclusivos y siempre me dejan hasta propina mi satisfacción es dejarte feliz para que vuelvas a mi una y otra vez (English spoken) mi
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
468901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.