EXPLOSIÓN TANTRA PARA CABALLERO EN CÓRDOBA, MASAJE ERÓTICO PROFESIONAL. EN CÓRDOBA

explosión tantra para caballero en córdoba, masaje erótico profesional. 1 / 5
explosión tantra para caballero en córdoba, masaje erótico profesional. 0
explosión tantra para caballero en córdoba, masaje erótico profesional. 1
explosión tantra para caballero en córdoba, masaje erótico profesional. 2
explosión tantra para caballero en córdoba, masaje erótico profesional. 3
explosión tantra para caballero en córdoba, masaje erótico profesional. 4
Te invito a conocer una terapia de relajación profesional única en su tipo, que fusiona las bondades del masaje terapéutico con un delicado toque de placer y erotismo, brindando el balance ideal entre placer y descanso.

el masaje tantra se enfoca en mover la energía sexual a través del cuerpo para sanar. Puedes elegir entre varios estilos de masaje: sueco, nuru y shiatsu e inclusive combinarlos. Todo en un ambiente de música relajante, aceites, velas e incienso. Ideal para aliviar las tensiones físicas y emocionales del día a día como malestares musculares, estrés y ansiedad. Imagina una sesión en la que recibes masaje de cuerpo completo combinando técnicas de estilo shiatsu o masaje cuerpo a cuerpo ideal para descontracturar seguidas del delicado toque del masaje nuru japonés en el que uso todo el cuerpo para dar el masaje, deslizándolo sobre el cuerpo del paciente y ejerciendo distintos grados de presión, además incluye masaje terapéutico de pies o reflexología podal; sentirás un gran descanso acompañado de un abanico amplio de técnicas especializadas, siempre favoreciendo el contacto piel a piel. La sesión concluye con masaje lingam tántrico de pene y testículos hasta el orgasmo o eyaculación. Dicho masaje combina técnicas manuales de velocidad, ritmo e intensidad para darte un orgasmo explosivo y supremamente placentero. El masaje lingam trabaja toda el área genital masculina y puede incluir estimulación oral y con senos para aumentar el placer, así como masaje prostático. El masaje se imparte en lencería senos descubiertos para favorecer el contacto piel a piel. Te garantizo vivir una experiencia única, conoce un masaje de verdadera calidad y experimenta una experiencia novedosa de relajación erótica. Profesionalismo y calidad distinguen mi trabajo. Soy terapeuta profesional con más de 5 años de experiencia. Citas e informes exclusivamente vía Whatsapp 2711838803
$ 1.000,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
741579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de fanigerman2
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.