FANNY TV DE CLOSET. BUSCO SEXO SIN COMPROMISO. NO COBRO. EN MÉXICO CIUDAD DE

Fanny Tv de Closet. Busco sexo sin compromiso. No Cobro.
Whats App: 55 cincuenta y nueve 89 cero cero 09. No recibo llamadas!!!. Busco: Amigos sexuales para sexo ocasional sin compromiso. No cobro Soy una travesti de closet bisexual amateur, puedo hacer el papel de pasiva o de inter. Tengo 33 años, mi nombre es Fanny y mi vida diaria se desarrolla en un entorno heterosexual, tengo pareja por lo que no busco ni doy problemas, ofrezco discreción absoluta. Para el encuentro me depilo cuerpo completo, me maquillo, uso peluca, zapatillas así como ropa muy sexy y provocativa tanto interior como exterior. Me gusta que me traten como puta, ser sumisa, dejar que me dominen, que me usen como objeto para su satisfacción sexual. Me gusta dar y recibir sexo oral, beso negro y obvio la penetración. Más subido de tono me gusta el spanking, la lluvia dorada y el fisting. Para acordar es indispensable que me agrades físicamente, por lo que te pido me mandes fotografías de tu cuerpo completo desnudo; Una de frente, una de costado y una de espaldas (puedes ocultar tu rostro). También requiero 3 fotos de tu pene erecto en primer plano desde distintos ángulos. Todas las fotos deben ser nítidas y con buena iluminación. De forma opcional te comento que me gusta ver videos donde te masturbes y te vengas. En general me gustan los hombres sin sobre peso... las personas delgadas que gusten de cuidar su aspecto y su cuerpo sin barba ni bigote. No mayores de 40 años. Doy preferencia a los bien dotados. Los términos para vernos son simples: Estoy disponible únicamente entre semana por las mañanas previa cita, pues debo pedir medio día en el trabajo. Tu pagas el hotel y yo me encargo de mis gastos personales, de los condones, lubricante, toallas húmedas y juguetes sexuales. Acudo únicamente a 2 hoteles: 1. Hotel Montreal Suits, ubicado en Tlalpan dirección sur casi esquina con Taxqueña. Puedes llegar por el Metro Taxqueña. El costo de la habitación por 4 horas es de 300.00 pesos. 2. Hotel Pasadena, ubicado sobre Av Revolución casi esquina con el Eje 7 Sur. Puedes llegar por el Metro Mixcoac. El costo de la habitación por 4 horas es de 600.00 pesos. Whats App: 55 cincuenta y nueve 89 cero cero 09. No recibo llamadas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
46311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.