FANTACIAS Y MAS ANIMATE !! CACHONDAS DE PREPA EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

fantacias y mas animate !! cachondas de prepa
algunas hacemos anal, vaginal oral natural terminado, y nos dejamos grabar!! no todas pregunta por quienes si angels liberty scort servicios completos, fantacias y mas animate !! somos Angels Liberty Agencia, servicios scort que te ofrece oral al natural terminado en cara y cuerpo, relaciones ilimitadas y video. Somos una agencia con hermosas chicas cogelonas, lujuriosas de prepa y universidad. Anímate porque la pasarás riquísimo sabroso disfrutando a lo grande  En el servicio  te damos trato de novios,con desnudos totales, las posiciones que quieras hacer, relaciones vaginales ilimitadas y posible grabacion del encuentro. Algunas realizamos anal.no todas! Somos chavas de 20 añitos en adelante y nuestras zonas de atención son Tlalpan, desde estadio Azteca, General Anaya hasta San Antonio Abad, linea 2 azul del metro, Av Tlahuac, linea 12, Vaqueritos, metro Constitución, Patriotismo, Mixcoac, Reforma y Roma. zonas centricas o sur horario es de 12 del dia a 10 de la noche y aveces una que otra de 10 pm a 3 am hai son con $200 xtra por transporte de la noche. Alguna otra zona se te pedirá lo del taxi, osea 200 extra. Nuestro servicio normal es $1200 la hora o $2000 dos horas. con las vip es de $1500 la hora y $2500 dos  El servicio completo es $2000 la hora y $3500 dos horas. y con las vip en $2200 la hr y $4000 dos hrs Incluye oral natural terminado en cuerpo y cara, penetración vaginal y anal, besos, cachondeos, desnudos totales, las posiciones que sean y relaciones ilimitadas con video grabación, pero sólo con algunas chicas, no todas 5512815512 con brayan de la agencia angels liberty pidenos, tienes que estar ya instalado en el hotel de tu preferencia dentro de las zonas mencionadas y mandanos tus datos para ir, anticipa todo con 60 minutos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
64853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.