FANTASIA SEXUAL CON HOMBRE HETERO EN MÉXICO

FANTASIA SEXUAL CON HOMBRE HETERO
Que tal? Desde hace un tiempo disfruto mucho viendo fotos de vergas duras, chorreando, videos de hombres masturbandose, e incluso ver como se la maman unos a otros. No me considero gay, tengo pareja heterosexual y me encanta el sexo asi, pero me ha saltado la curiosidad de ver, acariciar e incluso saborear una buena verga, rosadita y dura como piedra, sentir un par de testiculos colgando y rozando mi cara..ufff, en fin, ojala pueda por este medio conocer a alguien afin para charlar y ver q sale (preferentemente de la zona de ECATEPEC Y COACALCO, NORTE DE CDMX) me gustaría estar con un heterosexual igul, solo contestare por este medio y agradecere mucho alguna foto, saludos P.d estuve desconectado de esto por varios dias, y me llegaron mensajes que lamentablemente ya no pude leer, agradeceria mucho si volvieran a escribirme a quien suga interesado, gracias. les dejo mi perfil de facebook para que me manden mensaje, saludos(: https://www.facebook.com/javier.villanuevacastillo
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
466172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.