FERNANDO EN MÉXICO CIUDAD DE

Soy Fernando, -versátil. Predominantemente, me encantará mamarte la verga y que te la meta completa, mexicano sinaloense, varonil, moreno claro, sano, discreto, educado, muy limpio y buena presentación (si tienes fetiche con algún vestuario en especial me lo puedes comentar o pedir, y lo arreglamos). Soy entrón, fiestero, dulcero, fetichista, apasionado, morboso y muy mamador, le entro a lo que a ti te guste. Me excita la ropa interior, puedo llevar: bóxers, trusa, tanga o suspensorios a la cita, lo que más te excite. Te ofrezco un servicio SUPER DISCRETO, LIMPIO, SEGURO, RESPETUOSO y MUY CALIENTE! Puedo dar trato de PAREJA o AMIGOS, como tú lo prefieras, lo que más importa es que nos podamos sentir a gusto en la cita, sin presiones ni restricciones. Tengo 18 años, con cuerpo delgado-atlético de semivelludo, inter sumiso dominante (lo que más te excite), con culito bien apretado, limpio y con el movimiento. Mido 1.70. y peso 60 kgs., soy de estatura promedio. Estudiante de universidad buen porte con elegancia. Verga 18 cm culon Contáctame si quieres experimentar LA DIVERSIÓN, LO CALIENTE Y MORBOSO DEL SEXO ENTRE HOMBRES!!! NO TE ARREPENTIRÁS!!! Puedo complacer fantasías, todo con respeto, limpieza y mutuo acuerdo. Cualquier práctica que no nos agrade a ti o a mí, simplemente decimos NO! y no lo hacemos. MI SERVICIO ES SIEMPRE CON CONDÓN (no negociable). A cada cita voy recién bañado, y pido el mismo respeto. Soy DISCRETO, VARONIL, SERIO Y EDUCADO en público; Inter, CALIENTE y BIEN CACHONDO EN PRIVADO! PRUÉBAME!!! Quieres más fotos de mi cuerpo? Checa mis anuncios aquí, tengo varios. Si quieres conocer mi rostro manda whats. Mi servicio se basa en la DISCRECIÓN para mis clientes y para mí. Por ese medio sólo mando fotos de cara, y nada más. Soy VARONIL: DISCRECIÓN ABSOLUTA para ti. Mi servicio es sexual, pero también puedo ser tu acompañante para algún evento o viaje. SÓLO HOMBRES DECIDIDOS. Por respeto, no nos hagamos perder el tiempo. SÓLO ATIENDO HOMBRES: GAYS, BI, HETERO-CURIOSOS. CONTACTO para más info, tipos de servicio, citas y costos al numero ya proporcionado SÓLO WHATS. El servicio es en HOTEL (ando en zonas céntricas de la CDMX). El servicio a DOMICILIO es a convenir
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas relacionadas

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.