FETICHES BDSM FANTASIAS Y SADO MASAJE EN MÉXICO

FETICHES BDSM FANTASIAS Y SADO MASAJE
FETICHES BDSM FANTASIAS Y SADO MASAJE 0
Hasta hace algunos años muy pocas personas se atrevían a hablar del fetichismo relacionado al ámbito sexual, ya que era considerado un tema tabú. Sin embargo esa situación ha cambiado. En la actualidad se habla más abiertamente sobre ese término, el cual se refiere a la conducta de tipo sexual que identifica a las personas que se excitan a través de la manipulación u observación de ciertos objetos. “El fetichismo sexual comprende aquellas prácticas que se caracterizan por provocar excitación u orgasmos mediante el uso de fetiches, que pueden ser objetos, sustancias o una parte del cuerpo en particular”, manifiesta la psicóloga Guadalupe Pacas. Según la especialista, cuando esta conducta es recurrente y provoca malestar físico o emocional significativo se considera un trastorno patológico. A pesar de esto, por lo general, es una simple manifestación de la sexualidad tanto en los hombres como en las mujeres. Según Pacas, estos son seis de los fetiches más comunes: 1.Cabello El fetichismo por el cabello, conocido como tricofilia, es bastante común, sobre todo en los hombres. Quienes tienen este fetiche sienten excitación por el contacto directo con el cabello, o bien, por un color, un peinado, un estilo particular e incluso por el olor. Las mujeres, por su parte, pueden sentirse fascinadas por la barba, el bigote o vello en el pecho. 2.Perforaciones (piercing) Consiste en todo tipo de perforaciones y joyas de diversos tamaños, formas y colores que suelen adornar partes del cuerpo. Las personas que se sienten atraídas por estos objetos pueden sentir una fuerte exaltación sexual con tan solo verlos en la otra persona. 3.Zapatos Este es uno de los fetiches inanimados más populares del mundo. La altocalcifilia se refiere específicamente a la excitación sexual por el calzado femenino. Los hombres pueden llegar al máximo al mantener una relación íntima sin que la mujer se quite sus zapatos. 4.Cuero Usar elementos hechos con este material durante las relaciones íntimas es uno de los fetiches más conocidos. Hoy en día el cuero, sobre todo el negro, es considerado un símbolo sexual universal, relacionado con las prácticas de dominación y sadomasoquismo. 5.Disfraces Este es uno de los fetiches más curiosos y uno de los más comunes. Al usar disfraces se pueden asumir roles o distintas personalidades, dependiendo de la creatividad de cada uno. 6.Ropa interior La ropa interior atractiva y sexy suele producir cierta excitación. Estas prendas están diseñadas para resaltar la sensualidad. En el caso de los hombres, inclusive, prefieren que su pareja tenga puestas unas medias, ligueros o sostenes de lencería mientras están en un acto íntimo ESTADO DE MEXICO VILLA DEL CARBON ME TRASLADO A VILLA NICOLAS ROMERO CITAS VIA WHATSS APP5547768917
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
602415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.