FETISH DE MEDIAS PANTIMEDIAS EN MÉXICO

Fetish de medias pantimedias
Fetish de medias pantimedias 0
El Fetiche Atribuímos un fetiche a un objeto que incita al deseo, a la estimulación del mismo o a la excitación. En este caso las medias veladas (de nailon o lycra), que al verse puestas en una piernas femeninas desata los pensamientos más lujuriosos posibles. No importa su color, o diseño, sino principalmente cómo hacen lucir las piernas y el tacto que producen. Innegablemente la mayoría de los fetichistas de medias, siempre van a preferir las veladas que se adhieren como una segunda piel, y hacen dar un aspecto más sensual a las piernas, y las enmalladas o de rejillas, que son un poco más rock and rolleras o punk y le dan ese aspecto “sucio y salvaje”. Ambos tipos de medias preferencialmente de pantimedias pues incitan a “rasgar”. Aunque también están las de liguero que nos ha vendido eternamente la industria porno, porque se convierte en un accesorio más para follar, que hace tener de alguna manera, más empoderamiento físico a las mujeres y es mucho más sexy para ambos géneros. Este fetiche de las medias de convierte en un juego desde quien lo porta hasta quien lo disfruta. Sin importar la orientación sexual. Nada más rico que el tacto, y aún más cuando se potencializa por un elemento externo con un material que al toque y la sensación incita a que deslicen su mano hacia arriba, y finalmente sea rasgado. Porque sí el nailon o lycra de las medias es atractivo, sensual, necesario y resistente. Pero qué delicia cuándo te rasgan con ganas unas medias porque no se aguantan más, y dejan el orificio perfecto, por delante o por detrás para dejar desatar las ganas y el deseo. Seamos sinceras, no siempre se nos rompen las medias sin querer queriendo, a veces de puras provocadoras, compramos las más lindas, del diseño más sutil o llamativo, y las más caras para autosatisfacernos, pero a la vez para autosabotear nuestro autofetiche, satisfaciendo doblemente y a la par el de alguien más, que sólo quiere rozar, sentir, hacernos explotar, halando vehementemente nuestra medias justo para hacernos arder en deseo y alcanzar el clímax de la manera más voraz y sútil. Hasta fervientes coleccionistas de pantimedias o medias de liguero veladas de nailon o lycra habrá. Pero la conclusión es que son irresistiblemente tentadoras. Soy ALEXANDRA. DIOSA DEL FETISH SE MEDIAS GUSTAS UNA SESIÓN REAL O ADQUIRIR USADAS POR MI CONTACTAME. 5547768917. SOLO VIA WHATS APP
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
607893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.