FETISH DE PIES FOOT JOB EN MÉXICO

Fetish de pies FOOT job
El objeto de deseo de muchos Hombres son los pies femeninos. Como si fuera el fetiche de moda Soy Educadora Sexual y Sexologa, practico El fetiche de los pies. Así como dominación bdsms E notado que muchos de los hombres son sumisos, les gusta ser humillados por muneres dominantes. También existen mujeres como yo que les gusta que sus pies sean venerados. Si a ti te prenden la llama de la pasión, entonces agenda una sesion donde te dare esta opcion para masajear los genitales con mis pies: ¡Suave, suave, suavecito! Mis pies son libres de callos y a todo aquello que los haga sentir ásperos. Entendendo que a muchos les gusta ser rasguñados, pero creanlo: se siente mejor cuando están suaves. Y, por otro lado, usen lubricante para que mis pies se resbalen cómodamente. Pies a la obra Te pondre en una posición cómoda: te deberás recostarse en el suelo, sobre una colchoneta o cama del hotel. Yo sentada en una silla o sobre la cama. Otra opción es utilizar el potro del amor, que nos permite colocarnos en diferentes posiciones. Bien agarradito Para poder sostenerlo, te pondre el pene entre el dedo entre el dedo gordo y el segundo dedo. El otro pie lo utilizare para acariciar al pene. Puedo emplear un anillo vibrador, para incrementar las sensaciones. Las técnicas: sube y baja con mi pie para acariciar el tallo del pene, puede ser con un masaje circular en el frenillo, ubicado por debajo del pene, en la unión del tallo y el glande. Así como testículos, utilizó mis dedos a modo de concha para ellos. También acaricio las ingles y la parte interna de los muslos. Esta sensación es muy gratificante para los hombres. ¿Qué hay de las mujeres? También pueden recibir un masaje de pies en sus genitales.. Para conocer más técnicas para dar masaje al pene con mis pies contactame sesiones 5547768917 sólo vía whats previa cita dos horas hoteles Nicolás Romero ATIZAPAN tlalnepantla También cuento con venta de sillones kamasutra o potro del amor así como juguetes para adultos lencería.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
322181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.