FRANK DISPUESTO A TODO, VARONIL Y DISCRETO EN CENTRO

Soy un chavo varonil, higiénico, complaciente y sobre todo muy reservado, moreno inter. Hago de todo lo que gustes sexo oral y/o anal, trato de novios, besos, caricias, lavado de cazuela, te chupo las tetas, etc en posiciones ilimitadas dentro del tiempo de una hora sin importar tu edad o físico, te cojo me coges o nos cogemos mutuamente conmigo no hay limites. Todo con preservativos que yo te brindo a si como lubricante. También puedo cumplir cualquier fantasía, fetiches, sadomasoquismo o parafilia que tengas en mente; con libertad puedes hablar conmigo soy de mente muy abierta, NO estoy para juzgar ESTOY para complacerte. Disponible las 24 hrs ya sea en  tu domicilio, hotel o motel  en todo el puerto de Veracruz, Boca del rio, Medellin, Jamapa, Tejeria, La Laguna, y zona industrial. También brindo servicio a cualquier parte de la República siempre y cuando costees mi viaje ida y vuelta previamente pagado. Llámame o envíame un mensaje breve de whatsapp al 2295259390 y con gusto te atenderé lo mas inmediatamente posible. En caso de que no te conteste rápido no te desesperes en no máximo una hora te contesto y te brindo el servicio que tu te mereces... recuerda estoy para complacerte. No hago platicas calientes asi que por favor seriedad ante todo y con gusto te tratare igual con seriedad y discreción. 
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.