FUNDA DE CUERO CON 5 AROS DE METAL PARA PENE SADO JAULA SADO EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Funda de cuero con 5 aros de metal para pene Sado Jaula Sado
Funda de cuero con 5 aros de metal para pene Sado Jaula Sado con 5 aros de metal para pene BDSM Juguete Sexual Sex Shop       Erotismo con ataduras!.. No sólo los expertos en sado disfrutan del arte de amarrarse a la hora del sexo.. También las parejas sin experiencia en "Bondage" pueden experimentar nuevos territorios.   Esta técnica del amor saca de la rutina cualquier relación y da a la pareja una nueva dimensión del placer moviéndose entre el dominio y la sumisión.   La innumerable cantidad y variedad de herramientas le ponen la pimienta que falta a cualquier relación.   Con esta funda la erección prolongada es realidad!.. Dos anillos metálicos unidos por una banda para el pene y testículos.   El uso de este anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.   La Tiendita Sexual Sex Shop, Contactanos, somos profesionales, trato respetuoso y discreto.. Somos una Sex Shop en linea donde encontraras Miles de articulos   Dildos, Vibradores, Productos Sado y Bondage, Potenciadores Sexuales, Aceites corporales, Jugueteria Erotica, Lenceria cachonda, Consejos y Relatos Sexuales.. Enviamos a cualquier parte de la Republica Mexicana, Nuestros paquetes son discretos al 100%, manejamos precios increibles, descuentos y productos de importacion   Página web:  http://www.latienditasexual.com MAS INFORMACION DA CLIC EN ESTA LIGA (SEX SHOP EN LINEA)    :   http://www.latienditasexual.com/sado-fetish-bondage-sex-shop/1099-funda-de-cuero-con-5-aros-de-metal-para-pene-sado-jaula-sado-con-5-aros-de-metal-para-pene-bdsm-juguete-sexual-sex-shop.html     Te estamos esperando !!!.. La Tiendita Sexual Sex Shop Mexico. Facebook:  https://www.facebook.com/pages/La-Tiendita-Sexual-SexShop-en-Mexico/752438078182837 Da ME GUSTA en el FACE y te regalaremos un DILDO en tu primera compra !!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
72479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.