FUNDA EXTENSION 16CM PARA PENE FANTASY CALIGULA SEXSHOP EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Funda extension 16cm para pene Fantasy Caligula Sexshop
Funda extension 16cm para pene Fantasy Caligula Sexshop Funda extension 16cm para pene con vibracion aumenta tamaño y grosor Fantasy X-tensions Vibrating Real Feel Funda para pene Intensifique el placer para ambos y agregue centimetros a su pene instantáneamente con la extensión Vibrating Real Feel 2 de Pipedream, gane grosor, retarde la eyaculacion y estimule el clitoris de su pareja. VISITA NUESTRA SEXSHOP EN LINEA, ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA..  SOLO DA CLIC EN ESTA LIGA:   WWW.CALIGULASEXSHOP.COM SOMOS CALIGULA SEXSHOP MÉXICO. Con la correa envuelta cómodamente alrededor de tus testículos, prolongarás la eyaculación para alcanzar el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado. Tu compañero disfrutará de una penetración más profunda con la extensión de 5cm en la punta, mientras que el eje ultra-realista te hace un 33% más grueso. La poderosa bala vibradora incluida a prueba de agua eleva las cosas un poco más, ya que los diminutos estimuladores del clítoris transmiten emociones de hormigueo al lugar más sensible de su amante. Esta extensión realista es súper elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños, lo suficientemente ajustada como para ayudarlo a durar más, y el material súper suave Fanta Flesh se siente como una segunda piel, ¡solo que mejor! Longitud: 16.5 cm Anchura: 4.6 cm Diámetro interno: 2,5 cm Peso: 153.08 gramos * Incluye gratis un Lubricante para que lo uses al recibirlo Calígula SexShop México Sexo y Diversión todo en un lugar ***** INGRESA DIRECTAMENTE A LA PUBLICACIÓN EN NUESTRA SEXSHOP EN LINEA SOLO DA CLIC EN LA SIGUIENTE LIGA: https://www.caligulasexshop.com/juguetes-para-pene/1631-funda-extension-16cm-para-pene-con-vibracion-aumenta-tamano-y-grosor-fantasy-x-tensions-vibrating-real-feel.html 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA Caligula SexShop Mexico.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
469486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.