GANA UN RICO MASAJE (TANTRICO EN MÉXICO

Gana un rico masaje (Tantrico
Te gustaría ser la ganadora de un rico masaje?, tu escoges el masaje que quieras. Para ser la ganadora, sólo tienes que participar en la rifa. Es muy fácil ganar, ya que sólo serán pocos los boletos (20 participantes). La ganadora tendra los siguientes beneficios: 1. Masaje a escoger (tántrico, deportivo,relalajante o chocolaterapia) 2. La sesion se dara en hotel con jacuzzi incluido 3. Opcion a final feliz (a solicitud de la ganadora y pagando donativo extra) Mécanica de participación. 1. Solo hay 20 boletos (del 1 al 20) 2. el costo del Boleto es $ 200 3. Cada participante podrá comprar los boletos que quiera. 4. Por cada 5 boletos adquiridos tendrá derecho a uno adicional 5. El número ganador sera en base al sorteo del martes 17 de Mayo de la loteria. Sólo se tomará en ultimo número. Por lo que habrá dos ganadoras. 6. Si la participante compro los dos boletos con terminación ganadora, tendrá obviamente los dos servicios. 7. Sólo podrán escoger su número una vez de que envíen su depósito. 8. Si desean participar, deberán solicitar los datos de la cuenta a josue_garcia2000 arroba yahoo.com.mx 9. Fecha límite de compra, sera el lunes 16 de Mayo hasta las 14:00 horas, siempre y cuando haya boletos disponibles Participa y goza de un rico masaje. El premio total tiene un costo normal de $ 2,500 pesos y tu sólo pagaras $ 200 menos del 10% del servicio......tus probabilidades son muchas, no dejes pasar esta oportunidad.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
307798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.