GAY DE USA OFRECE MATRIMONIO POR CONVENIENCIA EN ATOYAC-JALISCO

GAY de USA ofrece MATRIMONIO POR CONVENIENCIA
  SI eres una mujer que quiere vivir legalemtne en Estados Unidos  y esta dispuesta a pagar por casarnos y yo arreglarte papeles, contactame.      Este anuncio es 100% serio sin rodeos ni juegos el costo es de $13,000 USD la mitad me los pagas a el momento de pedir tu VISA de MATRIMONIO y el resto me lo pagas a el momento de la boda que se debera celebrar en EUA despues de el matrimonio se pide el cambio de status migratorio con el cual obtienes residencia inmediata (esto significa que puedes estudiar, trabajar o  lo que te venga en gana como alguien legal en el pais), deberemos permanecer casados por 5 años para que obtengas la ciudadania despues de ese tiempo, nos divorciaremos por mutuo acuerdo y quedaras libre de encontrar a alguien mas con quien casarte y hacer tu vida pero tu Ciudadania nadie te la quitara.    Estoy de momento viviendo en Mexico asi que podremos conocernos sin prisa alguna, platicarlo y afinar detalles, contactame no tienes nada que perder y mucho que ganar.    Yo soy hombre GAY, nada obvio, 25 años de edad de padres latinos, hablo un perfecto Español e Ingles (te puedo enseñar) asi como Frances. Vamos que la  oportunidad es unica la razon por la que hago esto te la puedo explicar en privado, tu contactame.       
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
520224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.