GERARDO V.I.P SIMPLEMENTE EL MEJOR SCORT DE GDL EN ATOYAC-JALISCO

GERARDO V.I.P SIMPLEMENTE EL MEJOR SCORT DE GDL
¡¡SERVICIO PROFESIONAL!! ANTES DE CONTINUAR SI TOMAS MI SERVICIO ES PORQUE ESTAS SEGURA QUE QUIERES PASAR UN MOMENTO MUY AGRADABLE  NO SOY COMO EL RESTO DE CHICOS EN ESTA PAGINA QUE TE MIENTEN PARA QUERER CONOCERTE Y APROVECHARSE DE TI, SOY MUY REAL Y TE ENCANTARA TODO LO QUE TENGO ASI QUE CHECA MIS TARIFAS Y NO TRATES DE NEGOCIARLAS, GRACIAS.   Si buscas un momento especial de intimidad en el cual quieras sentirte saciada, consentida y amada, estas con el hombre ideal que te hará prender ese fuego interno y saciar  tus fantasías mas oscuras sin limite, un encuentro donde solo tu y yo seremos  cómplices de la pasión que desbordaremos. Dejarme hacerte sentir la mujer que eres en su máximo esplendor es mi tarea y créeme querrás repetir de tan bien que la pasaremos; te hablare un poco de mi, mido 1.70, soy culturista, stripper y tengo carrera profesional, soy tez clara cabello negro corto, lampiño, pene de 20cm reales en curva depilado, facciones finas de cara, de muy buen ver; lo que te ofrezco es un servicio de lujo con mucha limpieza, discreción absoluta, cumpliendo fantasías, mis fotos no están editadas y son caseras para que verifiques que soy el chico de las fotos y no como otros perfiles que ponen fotos falsas y te llega un tipo X, soy 100% REAL. ¡¡MARCAME Y TEN EL MEJOR ENCUENTRO DE TU VIDA CON UN HOMBRE DE VERDAD!! Favor de abstenerse GAYS, el servicio es exclusivo para mujeres que deleiten lo bueno. Solo pido mucha limpieza, te otorgo lo mismo hermosa. SERVICIOS: 1.- Relación con chica: Una hora y 10min, $1800. + TAXI, (NO INCLUYE VIDEOS Y FOTOS) 2.- Trios solo interactuo con la chica: $2000. + TAXI, (NO INCLUYE VIDEOS Y FOTOS) 3.- Orgias, interactuando con chicas: Dos horas, $2200. 4.- Swingers Club: Dos horas, $2500 5.- Vouyerismo, $1800 + TAXI (INCLUYE VIDEOS Y FOTOS) 6.- Paquete de toda la noche, de 10 la noche a 5 de la mañana, $7000. 7.- Acompañamientos, antros, cenas, bares, fiestas familiares, bodas, etc, no incluye botella de vino o alcohol, 5 horas $2000. + TAXI Estatura. 1.70 Complexión. Atlética marcado, solo musculo, 11% de grasa corporal Tez. Bronceado natural Cabello. Negro corto Pene. 20 de largo y 2 de ancho en curva  Tipo. Varonil, de muy buen ver, lampiño
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
179758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.